Ya que puede ser colocado en todo tipo de blogs, páginas o perfiles personales de redes como Tumblr.
Según ha anunciado la propia compañía, ahora será posible asomar un reproductor en cualquier blog o página desde el cual será posible escuchar una canción, un disco o incluso una lista de reproducción creada para la ocasión.
Para lograr el código que enlace en la página sólo hay que seleccionar la URI especial de Spotify, dándole al botón derecho, en el álbum, canción o lista deseada y copiarla en el generador de códigos que la sueca ya ha puesto a disposición de los usuarios.
Además el generador permite una personalización de cada botón, según interese, (al igual que ya hacen otros servicios como Spotify o Vimeo) dejando que sea el usuario quien establezca el tamaño, si quiere que el reproductor sea más claro o más oscuro, o si simplemente quiere una versión más reducida del botón sin que aparezca la portada del disco en cuestión.
Eso sí, al igual que sucede en otras plataformas como Facebook, donde Spotify está integrado desde hace tiempo, para poder escuhar las canciones desde el nuevo botón visible en algunas webs, el usuario tendrá que tener instalada la aplicación en su ordenador ya que al darle al play el programa tiene que estar abierto.
Pese a todas estas nuevas características la compañía no se conforma con el paso dado y ya ha confirmado que seguirá trabajando para seguir implementando mejoras en su plataforma y concretamente en el nuevo Spotify Play.
Fuente: elEconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Spotify