Cuando Apple lanzó su pantalla LED Cinema Display de 27” para posteriormente renovarla con la inclusión del conector Thunderbolt muchos pensaban que no sería un producto con un gran nivel de ventas debido al precio. A día de hoy tal vez las ventas no sean tan llamativas como las de otros productos pero en los Estados Unidos la Apple Thunderbolt Display lidera las ventas de pantallas de grandes pulgadas para ordenador con un 26% de cuota de mercado.
Esto significa que por delante de otros fabricantes como pueden ser Dell o el poderoso Samsung y sus pantallas LED los consumidores de EEUU prefieren la pantalla de Apple cuando buscan un monitor superior a 24”. Más aún si tenemos en cuenta la inclusión del puerto Thunderbolt, la cámara iSight, el sistema de altavoces y sobre todo la opción de cargar nuestro portátil Mac con el cable incluido que la convierten en una opción ideal para conseguir una solución de escritorio real. Y es que, tal y como comenté, el Thunderbolt Display es para mí el auténtico Dockstation para los portátiles de Apple.
Tal vez para muchos volver a disponer de una opción de 24” como en el anterior modelo de Led Cinema Display o las antiguas Apple Cinema display de 23” sería ideal pero yo, que actualmente trabajo en un iMac de 27”, considero que 27” es un tamaño ideal. Y pensar que cuando compré mi primer 19” hace unos años pensé que era un tamaño bestial. Si pensáis adquirir una pantalla de dichas pulgadas, con la misma resolución os aconsejo valorar su compra. Puede que lo único que os eche para atrás sea el brillo aunque eso ya es a gusto de cada uno.
Fuente: Applesfera.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, Thunderbolt Display