La compañía renuncia a los instrumentos físicos y permitirá a los usuarios utilizar el mando de su consola como control. Este DLC verá la luz en verano y estará disponible desde Xbox Live y PlayStation Store.

La franquicia de juegos de música de Harmonix sigue viva y la última iniciativa de la compañía llega en forma de DLC. En este caso, su esencia se mantiene, hacer que los jugadores se metan en la piel de sus músicos favoritos, pero su control cambia totalmente. Hasta ahora, el método de interacción con el juego era a través de instrumentos físicos, guitarra, batería y micrófono.

Sin embargo, para Rock Band Blitz Harmonix parece que ha apostado por cambiar el método de control. En este DLC, los usuarios usarán el mando de su videoconsola y podrán ir saltando sobre la pista de uno u otro instrumento en cada canción para conseguir así sumar más puntos. De esta manera, los jugadores podrán abandonar un instrumento para utilizar otro que tenga más protagonismo, y por extensión más presencia, en cada parte de la canción.

Rock Band Blitz llegará a las consolas de los usuarios con un catálogo de 25 canciones nuevas, que se podrán disfrutar junto al resto de melodías que la compañía ha ido lanzando en forma de contenido descargable para esta saga. Se trata de un número muy elevado que hará que esta forma de control explote todas las canciones que han estado disponibles hasta el momento.

El juego, que llegará en verano par PlayStation 3 y Xbox 360, ya ha estrenado trailer. En el vídeo se pueden ver sus características principales y el nuevo y frenético modo de control.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.