Hace unos meses, la hasta entonces esposa de Palomo Linares usó la revista Hola para dar una exclusiva – y bien pagada – en la que anunciaba su separación matrimonial, después de más de 30 años de vida en común con el ex torero. Y tan solo hace unos días, la misma revista volvió a ofrecer unas llamativas imágenes de la colombiana con su nuevo amor: ni más ni menos que uno de sus primos.

Celio González Villalba, su primo y piloto de Iberia, y Marina Danko fueron pillados en una romántica escapada a Venecia, en la que las imágenes demostraron muy claro la relación sentimental entre ellos.

Según se ha sabido, la revista Hola pagó nada menos que 100 mil euros por las fotos del romance familiar. Es realmente una cifra importante, de las que no se dan hoy en día, pero la verdad es que el caso de Marina Danko es uno de los escándalos más jugosos de los últimos tiempos. Después de que se la relacionara incluso con José Bono, el anterior presidente del Congreso, poder mostrar con imágenes como la ex mujer de Palomo Linares vive un tórrido romance con su primo, proporcionaba a la publicación una alta dosis de morbo, que aseguraba sin duda unas buenas ventas.

Lo que no deja de ser curioso, es que estas imágenes de Venecia han sido tomadas por la misma agencia que , supuestamente, ha ‘cazado’ a la misma Danko en otras situaciones noticiables. Algunos mal pensados han asociado estas fotos con un interés de Marina por aparecer en la primera línea de los medios, dentro de una guerra mediática con su marido…

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.