Ahora que Instagram ya se encuentra disponible en Android, parece que algunos usuarios buscan desesperadamente otra aplicación “que les haga diferente”… espero que se den cuenta que usan el mismo teléfono que otros 150 millones de personas.

Y es que dejando de lado bromas de mal gusto, no podemos negar que la fiebre de Instagram ha hecho que florezcan muchas aplicaciones de fotografía que aglutinan redes sociales asociadas a la aplicación. Flixel es una de ellas, aunque la gracia del servicio es ofrecer algo diferente.

Aquí tienes un ejemplo si no tienes ni idea de lo que hablo. La aplicación funciona de forma muy sencilla, usando la función de vídeo la app graba una secuencia de imagenes que posteriormente usará para generar la imagen final. Después de realizar la captura podremos elegir que partes de la imagen queremos que se muevan.

La edición de las imágenes es sencillísima, como si de una capa de Photoshop se tratase, y además después de terminar dicha edición podremos añadir filtros. La aplicación es gratuita y si bien el diseño me ha parecido bastan malo, en general el funcionamiento es sencillo y sobre todo: los resultados geniales.

 

Fuente: Applesfera.com





Etiquetas:

Comments are closed.