El negocio es tan fácil, incluso un cavernícola podría hacerlo, y lo hizo. Lo que antes era el asunto de sobrevivir ha evolucionado a lo largo de los años, pero con una similitud subyacente, el mejor que durará más que el resto. La infografía muestra a continuación épocas significativas de la actividad mediante la reintroducción de personajes prominentes de la historia, un conjunto de habilidades para la época, y las herramientas utilizadas y creado para hacer el trabajo. A medida que viaje por el hombre prehistórico, el caballero medieval, y el poeta del renacimiento, usted puede encontrarse mirando hacia el futuro, y lo que hemos contribuido.
Hombre de negocios de hoy es muy educado y siempre conectado. La tecnología que se han armado con que nos permite aprovechar las oportunidades de muchos más que los que vinieron antes que nosotros. Por desgracia, la recesión ha dejado a muchos hombres de negocios que trabajan más duro, más largo, y por menos. El futuro es brillante, sin embargo, la próxima generación es muy consciente de sí mismo, motivado y muy consciente de lo que se refiere a su salud y su medio ambiente. Con estas herramientas, y habilidades naturales, el hombre de negocios del futuro que promete ser una raza entera de éxito.
La innovación ha conducido históricamente a nuestra economía. Y aún hay esperanza todavía. Mientras que el desempleo sigue siendo la friolera de 8,5%, hay cambios que se avecinan. Estado de Obama de la Unión hizo mención de reformas para apoyar los próximos Steve Jobs.
Vivimos en tiempos interesantes. La tecnología está inaugurando una fuente de información a velocidades y ancho de banda más rápido que nunca. Es nuestra gran innovación que lleva a una nueva brecha entre los ricos y los pobres. Sin embargo, una combinación de esperanza para el futuro, la tenacidad y el aprovechamiento de nuestro pasado permitirá al empresario a continuar marchando y ganar.
Brian Wallace Brian Wallace es el Presidente de NowSourcing, un primer medio de comunicación social, que se especializa en el diseño infográfico el desarrollo y la promoción de la comercialización de contenidos. La compañía tiene su sede en Louisville, Kentucky, y trabaja con empresas que van desde pequeños negocios a empresas Fortune 500.