Ahora los botones son más discretos, el rendimiento de la aplicación ha mejorado y un nuevo filtro bautizado como Sierra pasa a formar parte de todo el abanico de filtros disponibles para modificar nuestras fotos. Además, un nuevo sistema para mejorar las fotografías llamado Lux se incluye aparte de todos los filtros para conseguir colores más vivos.
Pero quizás el punto con algo de polémica de esta actualización es que ahora al querer buscar a los amigos de nuestra agenda que estén en Instagram, la aplicación nos avisa que tiene que leer la información de nuestros contactos para poder buscarlos en su propia red. Path hacía lo mismo sin avisar, y las consecuencias fueron las quejas de muchísimos usuarios y las posteriores disculpas oficiales de la compañía. En Instagram, por lo tanto, han preferido prevenir y avisar al usuario dándole la opción de impedir que la aplicación use la agenda.
Tanto la actualización como la aplicación completa son completamente gratuitas, y como siempre disponible en la App Store. Todavía no llegamos a la prometida actualización que nos permite subir vídeos, pero seguro que muchos agradecerán la simplicidad añadida en las mejoras de esta versión 2.1.
Fuente: Applesfera.com
Artículos relacionados
Etiquetas: App Store