¿Te has preguntado alguna vez cómo reacciona la gente cuando vea a sus actualizaciones de Twitter? Las probabilidades son, la mayoría de los que entran en la categoría de “meh”, según un nuevo estudio.

Los investigadores de Carnegie Mellon, MIT y Georgia Tech unido sus fuerzas para tener una idea de cómo pasan la mayoría de los tweets. Ellos crearon un sitio web llamado ¿Quién da un Tweet? que era como una especie de Sexy o no de los tweets: Los usuarios se les prometió información en sus tweets si están de acuerdo a los tweets tasa de forma anónima a las personas que ya siguen.

Más de 19 días entre diciembre y enero, 1.443 visitantes al sitio, 43.738 tweets de 2.014 cuentas.

El veredicto? Los encuestados le gustaba el 36% de los tweets, no le gustaba el 25% y calificó la reacción de el 39% restante como neutral. “Un tweet bien recibido no es tan común”, escribió Michael Bernstein, un estudiante de doctorado en el MIT, que trabajó en el proyecto, en una entrada de blog dijo: “Una cantidad significativa de contenido se considera que no vale la pena leer, por una variedad de razones.”

Los Tweets que formaban parte de una conversación semi-privada fueron algunos de los más vilipendiados. También fueron impopulares: Tweets relacionados con un estado de ánimo (“hoy estoy cansado”) o actividad (“Sólo comí un sandwich.”) Por otro lado, el intercambio de información, haciendo preguntas de los seguidores y auto-promoción, como la vinculación a una historia que acaba de escribir (si usted es un periodista) fueron más agradables.

Los autores del estudio ofrecen algunas sugerencias para la producción de mejores tweets:

Proporcionar un contexto

Sí, sólo te dije que no sea más explícito, por lo contrario también se aplica. Piense en usted como el Ricitos de Oro de la longitud de Twitter y estarás bien.

  •  No tweetees enlaces antiguos.
  • Añadir una opinión o un hecho de una historia continua.
  • Que sea breve.
  • No te vuelvas loco con la sintaxis de Twitter, limitar el uso de hashtags y menciones @, etc
  • No tweets sobre el bocadillo que acaba de comer. “Los revisores reservó un odio especial para la localización Foursquare check-ins”, señala el blog.
  • Proporcionar un contexto. Tweets que son demasiado cortos también molestan a los usuarios.
  • No te quejes.
  • Se burlan de contenido. Si quieres que la gente haga clic a través, no regalar toda la historia en su tweet.
  • Si eres una figura pública, proporcionar información, no chismes o proporcionar detalles cotidianos de su vida.

¿Qué te parece? ¿Hay tweets que pueden meterse debajo de su piel, así? ¿Qué consejos le darías?





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.