Esta nueva división comenzará sus operaciones después de llevar a cabo su registro este martes 3 de abril.
El vicepresidente ejecutivo y jefe del negocio de LCD de Samsung Electronics será el CEO de Samsung Display. La compañía -que registró aproximadamente 20.000 millones de dólares (15.086 millones de euros) en ingresos anuales en 2011 en su negocio de LCD, todavía como parte de Samsung Electronics- se ha convertido en el fabricante más grande del mundo, sobre la base de sus 20.000 empleados y cinco plantas de producción en todo el mundo.
Park ha asegurado en el acto de inauguración de Samsung Display que van a hacer de Samsung “una empresa muy respetada a través de esfuerzos continuos para suministrar una amplia variedad de productos personalizados que proporcionan gran valor a los clientes”. Y ha añadido: “gracias a la continuidad y el ir un paso por delante de nuestros competidores, podemos hacer de nuestra empresa lo mejor en el mercado de las pantallas”.
Samsung Display comenzó como un brazo de I+D de Samsung Electronics en 1991 y ha desarrollado y lanzado algunas de las pantallas más creativas e innovadoras del mundo durante dos décadas. Ahora, como una corporación independiente, responderá a las condiciones rápidamente cambiantes del mercado de manera más eficiente, mientras que proporcionará a tiempo los productos y servicios este año y en el futuro.
Fuente: elEconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Samsung, Samsung Display