Blue Microphones son uno de nuestros favoritos. Hemos utilizado los micrófonos de Blue para grabar innumerables entrevistas y podcasts, y la mayoría de nuestros empleados han comprado una o más con su propio dinero antes. Así que fue agradable volver a verlos en la Macworld | 2012 iWorld en San Francisco esta semana, donde PR Manager Hillary amablemente nos mostró dos nuevos modelos que saldrá a finales de este año.

La primera es el Digital Mikey, que es una actualización de Blue Mikey, micrófono original de la compañía construyó para conectar directamente al conector de 30 pines del iPod touch. Este modelo es para el iPhone. Appple ha modificado ligeramente el protocolo entre los dos dispositivos cuando el Mikey fue introducido por primera vez, por lo que esta versión está diseñada para trabajar específicamente con el hardware del teléfono en lugar de sólo el iPod. Pero eso no es la única diferencia, también hay un interruptor de tres posiciones de fijación entre el aumento de bajo, medio o alto (y el interruptor está conectado a tres indicadores LED que proporcionan una indicación de dónde se está poniendo, que es definitivamente una mejora útil). Y el LED parpadea medio y cuando el micrófono se distorsiona, así que incluso si usted no está escuchando durante la grabación, se puede ver cuando los sonidos son demasiado altos.

La gran diferencia de la actualización es que el 1/4″ de entrada en la parte exterior de la micro ahora también acepta la línea y las entradas de instrumento, por lo que podrá conectar simplemente su derecho guitarra eléctrica en el micrófono, que es un buen bono si usted no tiene una solución para eso. El Digital Mikey tiene un costo de $ 99, y debe ser a finales de este muelle.

Digital Spark es un micrófono nuevo que está diseñado específicamente para el IPAD. Es una versión de uno de los micros de la empresa de estudio más populares que se conecta directamente al conector dock del iPad, que le permite grabar directamente en Garageband para iPad, o cualquier aplicación de audio de grabación. El Spark también viene con un adaptador USB, por lo que también se puede utilizar como un PC estándar o un micrófono de Mac también. También tiene un control de ganancia y un puerto para el monitoreo el audio de un divisor, y hay un botón llamado “control de enfoque” que va a cambiar los mic de dos maneras diferentes, para obtener un sonido más amplio primer plano o de grabación.

El Spark esta suspendido de una cuerda dentro de un stand, lo que ayuda a evitar que las vibraciones lleguen a los equipos sensibles del micrófono. No nos dieron la oportunidad de escuchar la salida de cualquiera de micrófono, pero los micrófonos Blue son siempre de calidad, especialmente por el precio están disponibles en todas partes, estos micrófonos son los mejores en relación calidad-precio. El Spark estará disponible esta primavera y por $ 199, y que incluye todos los cables, así como una suscripción de seis meses a dos Soundcloud y Gobbler, para almacenar y compartir audio.

Por último, se preguntó acerca de aplicación para el iPhone de Blue, Blue FiRe, y si alguna vez llegaría de forma nativa en el iPad. Nos dijeron que si bien la aplicación en sí aún está siendo evaluada por sus desarrolladores, muy pronto habrá mucho Blue a nuestra disposición. Blue esta aparentemente buscando en lo posible una aplicación nueva de marca oficial, pero nos dicen que el resultado probablemente será un largo camino. “Esta en nuestro radar”, prometió. Mientras tanto, estos micrófonos siguen funcionando con cualquier aplicación de grabación, incluidos GarageBand de Apple, así que todavía hay un montón de usos para los productos de Blue. Siempre es bueno ver Blue y lo que están sacando. Vamos a esperar a conseguir nuestras manos en estos más adelante este año.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.