Hemos mencionado MacPractice un par de veces antes, software profesional para Mac diseñado para ser usado por médicos y dentistas para hacer cosas como citas de pacientes, guardar y compartir información de salud, y hacer todas las cosas pequeñas y de tamaño medio centro de salud tiene que hacer. Ahora ha diseñado una nueva aplicación para iPad llamada Portapapeles que está diseñado para trabajar directamente con el software MacPractice a ayudar a los médicos obtener y registrar su información de forma remota.
Hollis dice que el desarrollo para el iPad ha sido una tarea interesante para su empresa. Tradicionalmente, la mayoría de los médicos quieren pantallas más grandes en sus computadoras de escritorio. El software MacPractice está lleno de información (acerca de la programación, los pacientes, gráficos, etc), por lo que el software de escritorio ha sido diseñado para mostrar la mayor parte de esa información como sea posible. La mayoría de computadoras de escritorio se usa también en pantallas más grandes, lo que significa que cualquiera que utilice el software puede ver o encontrar lo que necesitan, de manera clara y rápida.
El iPad, sin embargo, tiene una pantalla relativamente pequeña. Así, mientras que muchos médicos, muchos, dice Hollis, han solicitado el acceso a MacPractice a través de la iPad, la empresa tiene que pensar con cuidado acerca de cómo proporcionar la mejor experiencia. Ya existe una aplicación de interfaz que permite a los médicos acceder a la información, y hay algunas aplicaciones otras para diversos fines y especialidades. Sin embargo, la aplicación Portapapeles está diseñada para la función muy solicitada de permitir a los pacientes para entrar y aprobar su información, por lo que fue un año duro para Hollis y su compañía para hacerlo bien.
Otro obstáculo para la aplicación de iPad tan pronto como los médicos pueden usar es simplemente toda la seguridad y varios protocolos de privacidad que MacPractice tiene que seguir. Información para pacientes y médicos es, obviamente, muy sensible, y hay toda una serie de directrices y normas, requeridas por la ley en muchos casos, que MacPractice debe seguir para asegurarse de que sus aplicaciones están certificados y pueden ser utilizados por profesionales de la medicina. Hollis dice que la mayoría de las cuestiónes que hay MacPractice tiene que construir en esas normas por sí mismo, Apple no tiene una parte oficial de la API de iOS, por ejemplo, diseñados para hacer frente a un certificado médico. “Sería de gran ayuda”, dijo Hollis, si Apple ha proporcionado un código oficial para ayudar a lidiar con esos problemas. Pero por ahora, MacPractice tiene que asegurarse de que sus propias aplicaciones son válidas, esto lleva tiempo y esfuerzo, obviamente.
Por último, Hollis mencionó Parallels Mobile como otra opción. Parallels es una aplicación de virtualización completamente independiente de una empresa totalmente independiente, pero la versión iPad del software, que le permite controlar e interactuar con las aplicaciones de forma remota se ejecuta en una computadora de escritorio por separado, permite a los médicos conseguir realmente en MacPractice todo lo que puede hacer por ellos, incluso cuando no están en el escritorio.
Si desea ejecutar la aplicación localmente en el IPAD, sin embargo, la aplicación Portapapeles estará disponible por $ 9.99. Actualmente está en beta, y estará disponible para los usuarios MacPractice pronto. Obviamente, si se descarga la aplicación en sí, no va a hacer mucho sin el sistema de MacPractice creado a su alrededor, pero Hollis dice que al menos algunos datos de la muestra incluye, por lo que cualquiera que descargue la aplicación se puede al menos ver lo que la funcionalidad es similar. MacPractice ha sido una excelente herramienta para los médicos y los médicos desde hace mucho tiempo, y la compañía está haciendo un gran disco para asegurarse de que la herramienta está disponible en IOS también.
Artículos relacionados
Etiquetas: aplicaciones iPad, MacPractice