La tecnología se ha extendido a todo, desde coches hasta lavadoras. Incluso los artistas, que solía depender de la pintura y arcilla para transmitir su mensaje, que utilizan la tecnología como la pieza se centran en sus exhibiciones. Un excelente ejemplo de esta fusión es la exhibición Electroboutique en el Museo de Ciencias de Londres.
Artistas rusos Alexei Shulgin y Chernyshev Aristarkh son los genios detrás del “consumo creativo”, exposición que cuenta con un iPhone en espiral, un iPod deformado y un perro con un iPad. Según la descripción de la muestra, se usa “lenguas de la cultura pop, los medios de comunicación y la historia del arte, enmarcado por una apropiación lengua en la mejilla de la lengua de marketing corporativo de hablar.” Como alguien que recibe una gran cantidad de correos electrónicos PR, creo que sería disfrutar de este espectáculo.
La exposición se estrenó en noviembre y se extenderá hasta 14 de febrero en el Museo de la Ciencia de Londres. Es gratis y sería perfecto para una tarde de fin de semana.
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, Apple en Londres, exposicion de arte