Con todas las líneas aquí en los EE.UU. y en el extranjero, sabíamos que el iPhone 4S que iba a ser un éxito tremendo. Ahora, un estudio de Nielsen de diciembre nos da algunas cifras para apoyar esta observación. Según la encuesta, el 44,5 por ciento de los compradores de teléfonos inteligentes compró un iPhone en diciembre. Este número se ha pasado de 25,1 por ciento de los que compraron un iPhone en el mes pre-4S de octubre. Esta también muy cerca del 46,9 por ciento que compraron un dispositivo Android.

La mayoría de los compradores (57 por ciento) eligieron el iPhone 4S. Este aumento de las ventas de iPhone 4S tenido un profundo impacto en Android. OS móvil de Google sigue los bordes de iOS (46,9 por ciento frente al 44,5 por ciento), pero su participación en las ventas de teléfonos nuevos se ha reducido del 61,6 por ciento en octubre. Como ha señalado Philip Elmer-De Witt de Apple blog de la revista Fortune 2.0 , estos resultados no son exclusivos de Nielsen, una tendencia similar se registró por el NPD el mes pasado.

Aunque el iPhone 4S solo no podría superar a la gran cantidad de teléfonos Android, lo hizo tomar una parte sustancial cuando Android tuvo un fuerte perfil de los teléfonos disponibles. Todas las compañías tienen más de un terminal Android, y Samsung lanzó el buque insignia Galaxy Nexus con Verizon durante el mes. A pesar de este lanzamiento de alto perfil, los números de Android se deslizaron, mientras que iOS ganó.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.