La compañía Apple abrirá una nueva Apple Retail Store en Francia. Esto no es una novedad, ya que los de Cupertino cuentan con nueve tiendas en el país, sin embargo con esta nueva apertura, Apple puede dejar con la boca abierta a muchos usuarios y ciudadanos.
Apple construirá un nueva Apple Retail Store en la ciudad de Aix-en-Provence, al sur de Francia, semi transparente para finales de 2012 o principios de 2013.
La compañía de Cupertino cuenta con más de 300 Apple Retail Store en todo el mundo. La inauguración de su última tienda, en la estación Gran Central de Nueva York o la próxima construcción en Madrid de una Apple Store en el mítico edificio de Tío Pepe de la Puerta de Sol, han sido y serán algunos de sus más recientes proyectos.
Sin embargo, los arquitectos de Apple siguen pensando en la creación de nuevas tiendas que causen el mismo o mayor impacto que sus productos. En este caso están iniciando un nuevo proyecto en la ciudad del sur de Francia Aix-en-Provence. La peculiaridad de esta nueva Apple Retail Store es que estará construida prácticamente entera con una estructura de vidrio excepto una de sus paredes.
Según la revista Aix en dialogue, creada por la web Aixenprovence.fr, esta nueva tienda de Apple estará terminada entre finales de 2012 y principios de 2013.
La revista ha publicado una fotografía sobre cómo quedaría esta nueva tienda. Se trataría de una tienda a pie de calle, situada en la Place de la Rotonde de Aix. El techo y tres de sus paredes estarían fabricadas en vídrio y tan solo una sería opaca. Por lo que se puede apreciar en la fotografía, la tienda no contaría con ningún logotipo de Apple visible -como en otros establecimientos de la compañía-.
Fuente: elEconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple Retail Store, Apple Store