Un nuevo privilegio del que podrás gozar si eres mayor de edad, además de comprar bebidas alcohólicas y votar, será ver a Madonna y su vídeo “Girl gone wild”. El portal de vídeos Youtube ha censurado el último trabajo de la cantante y solo podrá verse por aquellos que sean mayores de 18 años.
¿Pero qué tiene de salvaje esta nueva publicación de la polémica cantante? Analicémoslo por partes:
El vídeo está hecho en blanco y negro, en él se ve un tufillo a la Madonna años 80 cuando cantaba aquello de “Like a prayer” y se abrazaba a un Cristo de raza negra que tanta polémica causó, aquí el que nos aparece es Adán, pero ay que Adán, si es Jon Kortajarena que está para morderle la manzana y pecar una y otra vez.
Tan rico está el modelo que Madonna se corre, bueno es el rimmel el que se le corre y la hace llorar con lágrimas de sangre.
Durante la actuación la cantante se revuelca y sobetea con todo aquel que tenga badajo entre las piernas, pero para eso es la jefa, digo yo.
Otro de los puntos polémicos, y que tal vez haya escandalizado a Youtube, es que en varias escenas se fuma. Dios mío, se fuma en un espacio cerrado con esos cámaras siendo fumadores pasivos y futuras víctimas al cáncer de pulmón, un escándalo.
A ti qué te parece ¿es exagerada la censura de Youtube al vídeo de la cantante Madonna “Girl gone wild”? ¿Piensas que otros vídeos de Rihanna o Britney Spears son más guarrillos? ¿Crees que es otra estrategia de marketing para crear más expectación?
Fuente: marujeo.com