Según ha explicado el grupo de moda ‘online’ en un comunicado, la incorporación de la firma alemana le ha permitido entrar en el mercado europeo, “un paso muy importante para conseguir ser una firma importante en el continente”.

Además, el pasado año la firma también lanzó nuevos negocios, como Privalia Travel, la división de viajes del grupo, “que ha supuesto la consolidación de la empresa en los tres formatos más importantes de venta a través de la red: ventas “flash”, con Privalia; ‘outlet’ permanente, con Dress-for-less, y ‘full price’ (venta a precio completo), con el lanzamiento de Claire+Bruce”.

La marca ha destacado que su base de socios en todo el mundo supera los diez millones, “cuando en diciembre de 2010 estaba en torno a los cuatro millones, lo que significa que ha crecido en seis millones en poco más de un año”. Además, la aplicación para ‘smartphones’ de Privalia ya supera las 700.000 descargas.

Los socios cofundadores de la firma, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, han señalado que 2011 ha sido un año “destacado” por la “reafirmación” de la compañía en la estrategia multicanal y multiformato. Para 2012, ambos dirigentes esperan que se produzca la consolidación de la marca “como el e-tailer vertical de referencia en todo el mundo”.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: , ,

Comments are closed.