Eduardo Casanova se ha cansado de la gente que no aprecia su arte y por ello no ha dudado en calificar a la gente que no valora su trabajo de cobardes, mediocres y gilipollas.
El actor, escritor y guionista estalló el Twitter escribiendo:
«Que asco de país. Aquí nadie valora nada, me he arruinado produciendo mis guiones y ahora nadie me los distribuye. ¿De qué me sirve hacer Fumando espero y Amor de madre si luego nadie los va a ver?»
Agregando sin mayores tapujos:
«En este país lo único que vale es un heterosexual cachas follándose a una tía en una película. Cuando ven algo mío pasan, ¡gilipollas!»
Y rematando con lo siguiente:
«No tienen talento, es asqueroso. Daré las gracias siempre a los que me ayudaron y dentro de unos años me reiré de los que se rieron de mí. Porque yo voy a seguir escribiendo, dirigiendo y arruinándome para cumplir mi sueño, ¡dirigir!»
Casanova asegura estar cansado de que las distribuidoras sólo apoyen aquello que es comercial, asegurando que aunque sabe que no puede obligar a las personas a que valoren su arte, sí les puede llamar cobardes por no atreverse con algo más “polémico”. «Sé que no soy el único al que no se le valora el arte, por eso os apoyo, artistas, a que sigamos trabajando. Trabajaré, trabajaré, trabajaré y conseguiré mi sueño, y todas las que ahora me lo impiden me las llevaré por delante. Y por mi cojones os juro que todos los que queráis veréis mis cortos porque si no consigo distribuirlos los subiré a la web» sentenció.
Artículos relacionados
Etiquetas: arte, Eduardo Casanova