Si esto ya es casi lo que nos faltaba por oír. Una de las mujeres más fotografiadas del momento, y una de las más deseadas por las firmas de moda, Keira Knightley, ha declarado que no está contenta con su cutis y que no se siente cómoda con su más que fotografiada tez. Si es que….

Keira dice a una web estadounidense que “nunca me he sentido atractiva desde un punto de vista glamuroso. Soy consciente de que tengo una piel horrible. Soy consciente de que únicamente funciona

A esto se suma otra reflexión. La joven británica de 26 años dice que si se vende una imagen, una cara, comienzas a ser consciente de los defectos porque la gente te los dice sin reparos. “Lo hacen tan bruscamente que empiezas a verlos tu también”. En fin, que va a resultar que si tiene imperfecciones es porque la gente se lo dice…que si no ni se enteraría…

Pero no os creáis que la joven sólo está pendiente de su imagen y pasa los días mirándose al espejo (inconscientemente al escribir esto pensaba más en Victoria Beckham que en Keira). Ella es como todas nosotras y tiene sus días buenos (que está encantada de haberse conocido) y sus días malos (en los que se ve horrible): “No quiero decir que me esté siempre mirando al espejo y diga ¡Oh Dios mío! ¡Estoy horrible! Puedo mirarme y pensar: ¡Qué guapa estás hoy! o ¡Qué mala cara tienes!”

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.