Moshi, los fabricantes de una variedad de accesorios para el Mac y el iPhone, han anunciado una nueva serie de auriculares que se llaman Clarus. Tienen dos características interesantes, una dentro de los auriculares, y una en el exterior.
Fuera de que son un poco diferentes a una serie de auriculares de los modelos in-ear. También tienen un tamaño en algunas de las cubiertas para el propio auricular, que son útiles. Hechos de un material semi-rígido, el bucle es suave al tacto y se flexiona lo suficiente para que se les mueva alrededor para conseguir el ajuste perfecto.
En el interior hay una gran diferencia grande: hay dos pilotos! Por lo general los auriculares tienen un solo conductor, y el conductor siempre esta en uso ya que sólo hay uno. Esto tiende a significar que usted tiene que elegir si desea que el sonido nítido, o un fin de golpes bajos. Con dos pilotos, que ya no tiene que decidir cuál prefiere. No sé cómo se las arreglaron para adaptarse a dos pilotos en estos auriculares tan compactos, pero te puedo decir lo feliz que estoy de que se las hayan arreglado para hacerlo.
Se me permitió conectar mi iPhone y escuchar lo que quisiera. En primer lugar, ponerselos en era muy fácil. La flexibilidad en el auricular me ayudó a fijarlos, y luego escuche cuatro diferentes canciones (guitarra un mashup, pesados de guitarra rock, electrónica y acústica / piano) y obtuve resultados realmente impresionantes. Todo sonaba clara y equilibrada en todas las canciones..
Hay otros detalles que son agradables, al igual que la cubierta trenzada del cable, el microfono del iPhone, control de la cápsula sobre el cable, y el detalle de color en el auricular para ayudar a ponerlas en el oído correcto. Precio de venta es de $ 200 y están disponibles en el sitio web de Moshi.
Artículos relacionados
Etiquetas: accesorios para iPhone, auriculares, moshi