Después de conseguir una buena cantidad de críticas por cambiar su política de actualización a finales del año pasado, Adobe está ofreciendo a los usuarios de Photoshop CS3 y CS4 incentivos para subirse al carro del CS6.
A partir de Adobe CS6, Adobe esta restringiendo los precios de actualización sólo para aquellos que están una versión detrás del CS6 Los que utilizan actualmente CS5 o CS5.5, explico Adobe, sería para ayudar a los clientes integrarse con el nuevo servicio de Adobe, y es un movimiento para agilizar el uso licencias perpetuas. Sin embargo, aquellas empresas que usen productos antiguos de la línea CS y, o bien tendrán que pagar el precio completo de una actualización o suscribirse al servicio. Mi trabajo diario, por ejemplo, usa Photoshop CS3 y CS4 InDesign. En la actualidad, aquellos que poseen software tan antiguos como el CS2 Adobe podrán comprar CS5.5 a precios de actualización.
Adobe no ha anunciado aun los precios de actualización específicos para CS3 y CS4 pero la oferta tendrá una duración para suscribirse al CS6 hasta 31 de diciembre.
Artículos relacionados
Etiquetas: actualizaciones, actualizaciones Adobe, Adobe, Adobe CS6, upgrade