El pasado fin de semana, la actriz volvió a confirmar que es un peligro al volante. Todo ocurrió a la salida de la fiesta en la que celebró su 37 aniversario junto a sus amigas Victoria Beckham y Kate Beckinsale. En cuanto se subió al coche, e intentó sacarlo de donde estaba aparcado, hizo una maniobra tan torpe que acabó golpeando el coche que tenía detrás.
Demostrando que está acostumbrada a estos problemas, la actriz no se inmutó, bajó del coche y, con toda la educación del mundo, demostró lo mucho que sentía la situación, disculpándose ante el conductor del otro vehículo, y dándole los datos de su seguro.
No hace ni un mes, Longoria tuvo otro accidente saliendo del salón de peluquería de su estilista personal y amigo, Ken Paves. Eva conducía mirando su peinado en el retrovisor, en lugar de fijarse en el tráfico, y acabó dando un pequeño golpe al turismo que se encontraba frente al suyo.
Realmente, parece que Eva Longoria es una mujer con especial tendencia a tener accidentes, no solo de coche. Recientemente, se lesionó un pie mientras grababa en el estudio de Mujeres Desesperadas un baile para uno de los últimos capítulos de la serie. Y éste no ha sido su único accidente: en los ocho años de rodaje ha llegado a caerse bailando de una barra americana, a caer de bruces al salir de su camerino, e, incluso, a que la caída de un foco la dejara inconsciente.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: accidentes, coche, eva, eva longoria, longoria, volante