Es una de las series que más minutos de promoción se han ganado en Telecinco. ‘Revenge’ traía unas excelentes credenciales de Estados Unidos, donde los espectadores se han rendido a este moderno culebrón de amor y lujo. Emily VanCamp protagoniza esta serie inspirada en la novela de Alejandro Dumas ‘El Conde de Montecristo’. Misterio, amor, traición y venganza para las tardes de los domingos (16.00 horas en Telecinco) y la noche de los lunes (22.30 horas en Divinity). ‘Revenge’ relata la historia de Emily Thorne (Emily VanCamp), una joven sedienta de venganza que regresa a Los Hamptons, lugar donde su infancia fue destruida por la familia Grayson. Allí se encontrará con su archienemiga, Victoria (Madeleine Stowe).
– ¿Cómo llegó a ‘Revenge’?
– Leí el guion y me enamoré. Esta serie me fascinó desde el primer momento. Despertó algo dentro de mí que no había sentido en mucho tiempo. La respuesta del público hasta el momento me dice que no me equivoqué.
– Es la villana.
– En ‘Revenge’ todos somos villanos. El éxito de la serie es precisamente ése, el público se identifica con los personajes porque no hay uno que se muestre vulnerable. Todos tenemos defectos. ‘Revenge’ es pura pasión, no es una historia que busque pedir perdón.
– ¿Cómo es de exigente el rodaje de la serie?
– Nunca había trabajado tanto en mi vida. Pero a mí no me importa acabar agotada todas las semanas porque lo que quiero es que ‘Revenge’ se convierta en la mejor serie de la televisión y para ello voy a hacer todo lo que esté en mi mano. Estoy feliz
– Se está convirtiendo en la nueva reina de la pequeña pantalla
– Cuando terminé el rodaje de ‘Cinco hermanos’ cerré un capítulo y luego abrí otro con ‘Revenge’. Como actriz quiero sentirme creativa, llena. Al interpretar me inspiro en mis experiencias personales y las adapto a cada personaje. Pero el éxito no se me sube a la cabeza. Sé que en esta profesión un día puedes estar arriba y al siguiente todo el mundo se ha olvidado de ti.
El riesgo del cine
– Aparte de su amigo Nolan, ¿quién más descubre la verdadera identidad de Amanda?
– Hay un personaje que es un misterio, llamado Amanda Clarke, que sabe quién es. Ella desarrolla una relación con Jack, el amigo de Emily. La serie guarda muchas sorpresas, el público no puede perderse un solo episodio.
– Empezó como bailarina.
– Formé parte del ballet canadiense de la escuela superior de danza de Quebec. Luego, como distracción, empecé a ir a clases de interpretación y no me las tomé en serio hasta que me contrataron para un pequeño papel en una película. Estaban buscando bailarinas y me presenté, después me llamó un agente que me consiguió varios trabajos en anuncios y poco a poco fui dejando el baile.
– ¿Qué es lo que más disfruta de la interpretación?
– Me fascina representar un personaje en la televisión porque el arco se desarrolla a lo largo de un gran periodo de tiempo.
– ¿No le interesan entonces el cine y el teatro?
– Sí, me interesan muchísimo pero quiero tomarme mi carrera con pausa. No quiero acelerarme. La televisión me permite equivocarme y aprender. Si como actriz consigues el éxito en el cine y cometes un error puedes quedarte en el limbo muchos años. El riesgo de la gran pantalla es enorme.
– ¿Cómo lleva la fama?
– Trato de ser humilde. Mi familia me recuerda constantemente que debo tener la cabeza sobre los hombros. Me gusta hacer ejercicio, caminar por las colinas de Los Ángeles… No soy una mujer a la que le gusten las fiestas, ni salir en las revistas todas las semanas. ¡No soy la típica rubia de California!
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Emily VanCamp