Rovio ha rediseñado a las tradicionales aves para darlas un toque más futurista y más adaptada a su nuevo hábitat, el espacio. El primer pájaro en darse a conocer ha sido Lazer Bird.

La intención de Rovio con Angry Birds Space es dar una vuelta de tuerca a su juego estrella y conseguir una nueva experiencia para los usuarios. Para ello, la compañía ha llevado a las populares aves enojadas al espacio y ha diseñado un nuevo universo de escenarios e innovadores factores de juego, como la nueva característica de gravedad en las pantallas.

Ya que el título se ha reinventado en su forma y en su funcionamiento, Rovio también ha querido dar un nuevo aire a sus protagonistas, los Angry Birds. La compañía ha anunciado que el juego llegará el 22 de marzo con seis nuevos pájaros, que guardan similitudes con los anteriores pero integran nuevos elementos.

El primero en darse a conocer ha sido Lazer Bird, un pájaro similar en forma y poderes al clásico pájaro amarillo de Angry Birds. Ya se habían visto imágenes de este pájaro en un vídeo desarrollado por Rovio y Samsung de forma conjunta. En el vídeo se podía ver a Lazer Bird utilizar un Galaxy Note y se intuían parte de sus poderes.

Rovio ha completado la información de Lazer Bird, que cuenta con un color de piel morado y unas gafas futuristas con cristales rojos como características más destacadas. En cuanto a su poder, por lo que se puede ver en los vídeos, será similar al ave amarillo que aparece en los juegos anteriores. Los usuarios podrán disparar al pájaro y tocar la pantalla para que acelere su trayectoria.

Angry Birds Space estará disponible el día 22 de marzo para iOS, Android y distintas plataformas de ordenador.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.