La “Crónica de una separación anunciada” se ha convertido en “Coge el dinero y habla”, protagonizada por Nicolás Vallejo-Nájera que ha confirmado a golpe de talón su separación de Paulina Rubio.
La entrevista ha sido realizada por la revista Hola, que es la que más paga en estas cosas, un Colate demacrado, abatido y más delgado que de costumbre, echa la culpa de todo al mal carácter de la cantante mejicana y a las continuas crisis de pareja que ello ocasionaba.
Deja caer que la ruptura no ha sido amistosa y que a partir de ahora luchará con su ex por la custodia del hijo que tienen en común, y al que Paulina está utilizando como moneda de cambio.
La separación por lo que nos cuenta este marido despechado se produjo hace cinco meses, aunque tanto él, como su familia, como la propia Paulina se encargaron de desmentir en numerosas ocasiones, siempre poniendo un motivo razonable, bien fuera el trabajo de él o las giras promocionales de la artista, para que no se vieran.
Un reportaje donde Colate insinúa mucho, pero no tiene la valentía de decir nada, tal vez tema las reprimendas y el mal humor de su media naranja.
Por su parte la cantante mejicana, Paulina Rubio, no se pronuncia, imaginamos que estará esperando que Hola le dé una cifra mayor a la de Colate, pero no os preocupéis queridos Marujos que no creemos que estos dos nos dejen con la duda de cómo han sido estos cinco años de matrimonio, con polvos incluidos.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Divorcio, Nicolás Vallejo Nájera, Paulina Rubio