En Twitter el ‘hashtag’ Loewe es tema del momento y parece que el interés de los usuarios y la consulta masiva de su página ha podido provocar su saturación.

Loewe ha lanzado este miércoles una campaña de publicidad que se ha convertido en la “comidilla” de Internet. Los usuarios no han parado de comentar en las redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook, el vídeo promocional, en el que se puede ver a distintos clientes habituales de Loewe explicando lo que es para ellos la marca.

La campaña promocional ha conseguido captar la atención de la Red, para bien y para mal. Muchos de los comentarios han sido críticas al tono del anuncio, a los participantes y al contenido de las declaraciones de los participantes en el mismo.

Parece que el interés de los usuarios ha llevado a un gran número a consultar la página de Loewe, que a las 17.50 se encuentra fuera de servicio. Desde Loewe no han dado una explicación a la situación en ninguno de sus perfiles públicos por lo que por el momento no hay datos sobre el origen de los problemas.

Sin embargo, el incidente podría tratarse de un caso de saturación de los servidores que gestionan la web, lo que habría provocado la caída de la web. Este tipo de problemas se suele identificar con los ataques de denegación de servicio, que en esta ocasión podría haber sido provocado de forma fortuita por el interés de los usuarios.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.