Claro, Apple Siri asistente de voz no es perfecta. A veces hay problemas de conectividad de red, a veces interfiere voz de fondo y, a veces Siri es simplemente errónea . Es por estas razones (y otros) que Apple lanzó el servicio como una “beta”. A pesar de la etiqueta beta, por lo menos un cliente en el iPhone no está contento con Siri y se está llevando a Apple a los tribunales, dice un informe del Wall Street Diario .

La demanda fue presentada por Robbins Geller en el nombre del residente de Brooklyn y el iPhone 4S dueño Frank M. Fazio. La demanda dice que Siri es “el mejor de los casos, un trabajo en progreso” y afirma que Apple anunció falsamente el servicio en sus anuncios. La demanda dice que,

En muchos de los anuncios de televisión de Apple, los individuos se muestran con Siri para hacer citas, encontrar restaurantes, e incluso aprender los acordes de la guitarra de canciones de rock clásico o como nudo de la corbata. En los anuncios, todas estas tareas se realizan con facilidad con la ayuda del iPhone 4S en función de Siri, un contrario funcionalidad representa a los resultados reales de funcionamiento y el rendimiento de Siri.

La demanda pide una compensación no especificada. Como era de esperar, Apple no ha respondido públicamente a esta queja.





Etiquetas: ,

Comments are closed.