Symantec intencionalmente “perdido” 50 teléfonos inteligentes en los centros comerciales, paradas de autobús y otros lugares públicos en ciudades de los Estados Unidos y Canadá y luego la actividad de seguimiento de los dispositivos mediante el uso de software embebido.

La información mostró “una probabilidad muy alta de los intentos de acceso tanto a información personal y de negocios relacionados se hará si una perdida y sin protección inteligente se encuentra por un extraño. ”

Los resultados del “Proyecto Smartphone Memory Stick Honey” publicado el lunes también mostró que los propietarios de smartphones perdidos no debe contar con buscadores para tratar de contactar con ellos.

La mitad de las personas que se encuentran los teléfonos inteligentes se acercó a devolverlos a los dueños, pero las aplicaciones que prometen mantener la información personal, incluyendo la banca en línea se accede en un 89 por ciento de los casos, de acuerdo a Symantec .

Relacionados con el trabajo con archivos de etiquetas tales como “los casos de recursos humanos” se sumerge en el 83 por ciento de los teléfonos encontrados. En general los archivos, personales o de negocios fueron intervenidos en el 96 por ciento de los teléfonos inteligentes.

Symantec aconseja propietarios de teléfonos inteligentes para bloquear pantallas con contraseñas difíciles y mantener al mismo tiempo cerca de los teléfonos fuera de casa.





Etiquetas: ,

Comments are closed.