Mientras que para un civil común de la función de geolocalización automática de las fotos o los check ins-podría ser conveniente, en el servicio militar puede ser un error mortal. En 2007, la etiqueta geográfica fotos de una nueva flota de helicópteros enemigos fuerzas permitió a los morteros de la base y destruir a varios de ellos, sino que podría fácilmente haber sido un hospital de campaña o de cuartel.

El Ejército ha por lo tanto, publicó un artículo llamando la atención sobre este hecho, aunque su tono casual sugiere que no están dispuestos a tomar medidas serias sobre el tema. Una advertencia es todo lo que es, y tal vez también un reconocimiento de que a veces es mejor para doblar con la brisa de lo que luchar.

Mientras los soldados en el campo, no es probable que sean el check-in a los compromisos o tomar fotos de sus fortificaciones para los niños, esas cosas todavía van a suceder. Ya se trate de personal alistado o personas, como periodistas, investigadores del Departamento de Defensa integrados, los contratistas civiles, o lo que sea, el riesgo de que alguien ha publicado la información es real. Y con la velocidad de intercambio de hoy en día, estos datos se puede propagar con la suficiente rapidez que es un grave riesgo de seguridad.

El poder del ejército para controlar los dispositivos utilizados por sus soldados y aquellos que los rodean es limitado. Y cualquier intento de bloqueo de ubicación es casi seguro que terminará en un fracaso. Por suerte, todavía se puede minimizar el riesgo al hacer parte de los medios de comunicación social de conocimiento de la situación de un soldado. Es un testimonio del poder y el alcance de los medios de comunicación social que debe entrar en los cálculos tácticos.

Y al mismo tiempo compartir la ubicación se enmarca principalmente como un riesgo hoy en día, es obvio por la búsqueda de los militares de los teléfonos inteligentes , como parte integrante de los equipos de un soldado que lo valoren como un activo potencial, así.





Etiquetas: ,

Comments are closed.