El panel de preferencias de OS X hasta la llegada de Lion no se podía modificar, es más pocos usuarios se han parado a ver si podrían o no hacerlo. Con el lanzamiento de OS X 10.7 se introdujo la posibilidad de poder personalizar un poco dicho panel. Las opciones que permite son organizar mediante categorías (personal, hardware, internet y conexiones, sistema y complementos) o por orden alfabético así como poder mostrar o no algunas opciones.

Para hacerlo tendremos que acceder al Panel de preferencias y en el menú Visualización hacer clic en Personalizar. Nos aparecerán unas casillas para marcar o desmarcar si queremos que sea visible o no. A priori esto no tiene ninguna utilidad mayor que ocultar algunas preferencias que no uséis frecuentemente (aunque tampoco molesta el dejarlas) o lo que creo sería más útil, configurarlo para evitar que la cuenta de un usuario menos experto puede tocar lo que no debe (dentro de los privilegios que tenga).

En definitiva, pequeños detalles que se van incorporando al sistema. Algunos más interesantes y otros menos. Pero suponemos que para alguien tendrá sentido ¿no?

 

Fuente: Applesfera.com





Etiquetas:

Comments are closed.