Junto con el C4 L destinado a China y Rusia Citroën nos ha soltado el C-Elysée, un modelo gemelo del Peugeot 301 que como éste se fabricará en la planta de PSA en Vigo y que estará destinado a mercados emergentes internacionales, aunque también se venderá en España, mercado decreciente.

Este modelo es una pequeña berlina d tres volumenes, que a diferencia del C4 L, ha sido creada desde 0 para los que Citroën considera de mayor crecimiento. Tiene una batalla de 2,65 metros y un muy generoso maletero de 506 litros, además de un equipamiento completo, se presenta como alternativa barata a las familias que quieran ir del punto A al punto B a las que también pudieran interesarles los Skoda Rapid y Seat Toledo. Sabemos que entre otras motorizaciones más potentes, se ofrecerá un gasolina atmosférico de 72CV.

Se lanzará a finales de 2012, en una primera fase en Turquía, Europa central y también en Argelia, mercados con mayor demanda de este tipo de vehículos. Posteriormente llegará a España, entre otros países occidentales.

Fuente: Citroën





Etiquetas:

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.