Hace dos años, antes de la salida de la iPad de Applecno sabíamos de que se trataba ya que todo lo que habiamos escuchado eran rumores. No sabíamos a ciencia cierta qué sistema operativo se ejecutaba (aunque estábamos bastante seguros de que sería iOS y no Mac OS X). No sabíamos lo que costaría, el Wall Street Journal dio a entender a un precio de cerca de los $ 1.000, y no sabíamos lo que veríamos. Nosotros ciertamente no sabíamos como sería llamado, a pesar de que eran fuertes indicios , al parecer, los escritores de Mad TV , y algunos arquitectos de Dubai había algunas buenas fuentes.
No podría haber imaginado que nuestras estimaciones más extravagante de las ventas sería llegar a ser lamentablemente escasos . No podía prever que la tablet de Apple llegaría a dominar su propia categoría en una forma similar a ejecutar notable del iPod a través de la década de 2000, y contribuir a un nivel de éxito financiero de la empresa nunca ha visto antes (y que pocas empresas cada vez tienen).
No nos imaginábamos que los consumidores y las empresas que gravitan en torno a la flexibilidad iPad y el poder, con los clientes empresariales que adoptan a un ritmo vertiginoso. Probablemente podríamos haber anticipado una versión revisada y actualizada meses más tarde.
Lo que sabía, a principios de 2010, fue quien se lo trajo al mundo.