Recientemente hemos cubierto 10 redes sociales para los escritores que pueden ayudarle a ampliar su influencia y desarrollar su contenido. Pero ¿qué pasa con las redes más importantes? ¿Cómo se puede aumentar con éxito su perfil y ganar seguidores?

Seis autores y escritores conocidos, que son expertos en este tipo de marca personal, compartieron sus métodos y sugerencias sobre cómo usar los medios sociales para empujarte hacia adelante en la industria de la escritura. Si usted ha estado utilizando los medios sociales por un tiempo o que apenas está comenzando, es posible aprender algo nuevo.

1. Regístrese en las grandes redes

Puede ser difícil para tamizar a través de todas las plataformas sociales disponibles y decidir cuáles se centran en, sino que ayuda si usted piensa acerca de lo que es lo que quieres lograr. Si usted está buscando obtener su nombre como escritor por ahí, tiene sentido utilizar las redes con la mayoría de los usuarios para aumentar su presencia. Eso significa que de Twitter y Facebook, con seguridad, pero Tumblr y Google y también están aumentando en popularidad para los escritores.

Susan Orlean, periodista de Nueva York y autor de El ladrón de orquídeas, se ve en cada plataforma, como un tipo diferente de partido. “Twitter es una fiesta ruidosa, con una gran cantidad de las interacciones en el chat y rápido, una especie informal y gratuita para todos”, dice ella. “Facebook es una combinación de alta escuela, la reunión de la universidad y el grupo de terapia. Google y no lo he resuelto todavía. ”

Ciertamente parece ser la parte superior de go-to de la red para los escritores, y es increíblemente útil. Meredith Hindley , historiador y escritor de varias publicaciones como The New York Times y Humanidades, dice: “Es a la vez social y una gran fuente RSS, lo que hace la información de mi corazón adicto feliz “.

2. Interactuar y participar con entusiasmo

Es fácil olvidar que parte del éxito con las redes sociales es en realidad ser social. Mientras que une las cosas que te gustan y añadiendo los comentarios son parte de todo el asunto, es importante involucrar a los seguidores con el fin de mantenerlos. Como escritor que deseen adquirir una siguiente lectura, usted tiene que tratar de mantener a todos interesados ​​en usted.

John T. Edge , escritor culinario, columnista de The New York Times y autor de la Alimentación de camiones, usa Twitter “como un loco” cuando está de viaje. “Yo lo uso como una especie de diario para realizar un seguimiento de las cosas que vi, la música que oí, la comida que comía.” Edge combina su género con datos interesantes que no necesariamente están relacionados con su escritura. Su cuenta de los medios de comunicación social no tiene por qué ser de escritura, todo el tiempo.

Con Facebook, se trata de un ritmo regular. Allison Winn Scotch, autor del tiempo más vendido de mi vida y la próxima The Song Remains the Same, dice, “Creo que los usuarios de Facebook se molestan si usted publica actualizaciones de estado de más, así que hay que tener cuidado de las publicaciones, la mayoría sólo una vez al día, y más realista, un par de veces a la semana. ”

Asegúrese de que su personalidad brille a través de todas las plataformas. Karen Palmer, autora de las novelas de Todos los Santos y los perros en frontera, dice que los lectores se sienten atraídos por la voz de un escritor más que nada. “La gente más interesantes son aquellos con las mentes curiosas, visiones extrañas, pasión y humor”.

En general, es importante recordar la regla de oro. Tao Lin, autor de Richard Yates y Eeeee Eee Eeee, se asegura de utilizar las redes sociales “sin sentir que estoy haciendo cosas que no desea que otras personas me hagan a mí… o que estoy haciendo las cosas que alejan a las personas, basadas en la experiencia, me gusta ser amigo de.”

3. Minimizar la autopromoción

Lucha contra el impulso de promover todo lo que escriba, sus seguidores no necesitan constantes recordatorios de que eres un gran escritor.

Winn Scotch dice: “Lo que los lectores prefieren es ver quién eres en realidad y conocer tanto su tono y su actitud. Si les gusta lo que leen, a menudo va a gravitar hacia los libros. “Ella también aconseja a los escritores a pensar en lo que les gusta ver, y para evitar polémicas. “Yo no soy un gran fan de la lectura de las declaraciones políticas divisivas, por lo que nunca lo hago a mí mismo.”

Para reducir al mínimo la auto-promoción, Edge sugiere la búsqueda de “una manera de honesta autocrítica.”

4. Tenga en cuenta los niveles de privacidad y comodidad

Usted puede ser reacio a unirse a estas comunidades virtuales globales en las que su información y puntos de vista están disponibles para cualquier persona, pero todo se trata de centrarse en lo que se siente cómodo en una esfera pública.

“He encontrado las redes sociales difíciles de navegar en un primer momento, porque soy una persona privada”, dice Hindley, pero pronto encontró temas que ella sentía cómoda, como los libros, la historia y su proceso de escritura. “De vez en cuando, debe revisar sus tweets para ver lo que hemos estado hablando. Pregúntese si usted se siente cómodo con la imagen que está proyectando. Si no, haga algunos ajustes. ”

En el otro extremo del espectro, Lin es muy abierto sobre su información de contacto con aquellos que le siguen en las redes sociales, e incluso dio a su número de teléfono cuando alguien le preguntó por el en un hilo de comentarios HTMLGIANT . “Nunca he tenido problemas, que yo recuerde, de personas que tienen mi información de contacto”, dice. Sin embargo, procedan con precaución.

5. Encontrar un punto medio

Manténgase alejado de los extremos cuando se trata de expresarte a ti mismo. “Los tweets no siempre tienen que ser el sol y el arco iris”, Hindley dice, “pero si usted está constantemente quejándose o siendo una reina del drama, la gente no va a querer seguirla.”

Esto es algo a tener en cuenta no sólo para los aficionados potenciales, sino también para los posibles agentes o editores. Usted debe ser dueño de su voz, pero ser profesional.

Por supuesto, siempre ayuda ser interesante. Nadie va a querer seguir si usted está diciendo o publicando cosas que todo el mundo está diciendo o publicando. Edge dice, “me concentro, lo mejor que pueda, sobre las historias que generalmente no se dijeron.”

6. Haga las conexiones valiosas

El uso de las redes sociales tienen un sinfín de posibilidades de conexiones para su ventaja. “Que se diviertan con él y colaborar con otros autores que admiro”, dice Winn Scotch. “Yo sigo una serie de escritores a quienes no conozco personalmente, pero cuyas observaciones sobre la cultura pop, por ejemplo, que me parece divertidas. Y nunca se sabe dónde puede llevar esa conexión. “Ella dice que esas conexiones son importantes no sólo para los aspirantes a escritores, sino para los autores veteranos también.

Dicho esto, es importante ser un poco selectivo a la hora de elegir sus seguidores. “También me parece que después de demasiadas personas puede conducir a un caos”, Winn Scotch añade, “así que no siga todo el mundo.”

7. Guardar las apariencias

Asegúrese de no dejar que sus cuentas se queden en el camino. “No descuides tu perfil”, dice Hindley. “Complételo de tal manera que parece que tiene un poco de interés en el.”

Además de publicar periódicamente, actualizar su foto de perfil en Facebook o foto de la portada (cada seis meses es un tiempo bueno de referencia), cambiar tu fondo de Twitter, e incluso considerar el pago de un tema de Tumblr prima para condimentar las cosas. Muestre a sus seguidores que usted está activo y desea utilizar las redes sociales.

8. Los aspirantes a escritores frente a los escritores experimentados

Usted se estará preguntando si hay maneras de diferenciar a los escritores jóvenes que utilizan las redes sociales en comparación con aquellos cuyo trabajo ya se ha establecido.

“Las redes sociales son una extensión de su voz”, dice Orlean. “Para los aspirantes a escritores, es una oportunidad para practicar la miniaturización, cómo decir algo interesante de una manera muy concisa, que es, en sí mismo, un ejercicio de la buena escritura. Escritores experimentados podrían verlo como una gira de promoción en curso, o por lo menos el Q&A parte de la gira de promoción”.

Lin, por el contrario, no cree que haya una diferencia. “Siento que lo que trato de hacer yo mismo se ha mantenido relativamente constante a lo largo de mi tiempo con estas cuentas.”

Por lo tanto, depende de ti cómo te presentas, pero hay que ser honesto con sus seguidores sobre el progreso de su obra.

9. No te obsesiones con número de seguidores

Es probable que usted se preocupe por cómo muchas personas que influyen en las redes sociales, pero es importante dejar eso atrás.

“No obsesionarse con su número de seguidores”, dice Orlean. “Deje que se lleve a cabo solo y la gente escuchará.!

10. No lo fuerce

Está bien admitir que las redes sociales no son para ti. “Si después de experimentar durante un tiempo, usted encuentra que usted realmente no lo disfruta, no lo hagas”, aconseja a Palmer. “Es obvio que se nota cuando tu corazón no está en él. Y si llegan a encontrar que les gusta un poco, usar las redes sociales como una recompensa por hacer su verdadero trabajo. La escritura”





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.